sábado, 18 de enero de 2014

PLANTAS VS ZOMBIES 2 [LG L5]


Hola, la verdad me anime a hacer esta entrada por que eh visto muchos blogs de lg l5 que solo publican roms mods y desarrollo y pues para que salga una rom o una beta falta mucho así que ire constantemente añadiendo entradas de rellenos con juegos aplicaciones y cosas así  para que no se aburran mientras salgan nuevas roms betas etc...

y vamos al grano hoy les traigo un juego que en las roms ya sea v20g o las stock no se puede descargar en la play store y es "PLANTAS VS ZOMBIES 2" así que si tienes una rom como cyanogenmod 10.2,11 slim bean etc vallan a su play store y lo instalan
les tengo el apk y los datos para que no tengan que descargarlos por wifi :)

LINKS: 





Instrucciones:

  • solo pasan los datos descomprimidos (les aparecerá una carpeta llamada com.ea.game.PvZ2) y el apk a su android 
  • instalan el apk
  • y luego cogen la carpeta y la pasan a la siguiente ruta SDcard/Android/obb y la pegan
  • si no les aparece la carpeta obb la crea y listo

ya tienen su plantas vs zombies 2


cualquier duda dejenla en los comentarios
nos vemos en mi pagina de facebook





1 comentario:

  1. Amigo xfas ayudame primero lo movi a mi carpeta de android,después lo instale y al principio lo abrí desde mi barra de herramientas y se abrió pero después que lo quise abrir desde mi pantalla de inicio ya no se quiso abrir solo se pone la pantalla en negro y es todo, ayudame xfas deberdad quiero ese juego.

    ResponderBorrar